LECTURAS RECOMENDADAS



Odontología Neurofocal
Ernest Adler

                DrAdler_Odontologia_Neurofocal

En esta obra se demuestran las interferencias patológicas que en el sistema neurovegetativo son ocasionadas por la dentadura y las amígdalas impidiendo el normal funcionamiento del organismo, y se exponen múltiples casos clínicos en los que se lleva a cabo su tratamiento y curación.


Puedes bajarte el libro gratis en:




El Tao de la salud, el sexo y la larga vida
Daniel Reid

Este libro se concentra en tres aspectos prácticos del Tao que siempre han sido de vital interés para hombres y mujeres de todo el mundo: la salud, la sexualidad y la longevidad. Estas tres cuestiones guardan una estrecha relación entre sí, y  en conjunto constituyen el fundamento de la felicidad humana en esta vida. El propósito de este volumen es presentar al lector una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrecerle un programa práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar dichos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su duración.

Si quieres empezar a leer esta interesante obra, pincha  en el siguiente enlace donde podrás hacer su lectura on-line o descargarla en tu ordenador:    





La Sabiduría de las Emociones
Norberto Levy

La sabiduría de las emociones - Norberto Levy
"A veces nos sentimos desbordados por emociones como el miedo, la ira, los celos, la culpa o incluso la alegría. Creemos que amenazan nuestra paz interior, y por eso a menudo preferimos ignorarlas. Pero las emociones en realidad son valiosos mensajes cifrados que nos dicen mucho sobre nosotros mismos. Si aprendemos a escucharlas y dialogar con ellas, nos abrirán un nuevo horizonte vital, lleno de serenidad y mayor comprensión de quiénes somos".

Si quieres empezar a leer esta obra, pincha  en el siguiente enlace donde podrás hacer su lectura on-line o descargarla en tu ordenador:    



Odontología Neurofocal, otra racionalidad
Yoseth Osorio

Este artículo lo podéis leer completo en la siguiente dirección:




No hay comentarios:

Publicar un comentario